Leonor Watling, Beatriz Rico y Lola Dueñas presentan sus nuevos trabajos en el Festival de Málaga 2014

SEMANA DE CINE

Leonor Watling, Beatriz Rico y Lola Dueñas presentan sus nuevos trabajos en el Festival de Málaga 2014

Lola Dueñas y Ledicia Sola han presentado 'Los fenómenos' en la misma jornada en la que Leonor Watling ha hecho lo propio con 'Amor en su punto'.

Lola Dueñas presenta 'Los fenómenos' en el Festival de Málaga 2014Lola Dueñas presenta 'Los fenómenos' en el Festival de Málaga 2014

El Festival de Málaga 2014 continúa presentado películas. Entre ellas han estado 'Las hijas de Danao', 'Los fenómenos' y 'Amor en su punto', que han sido las protagonistas de la tercera jornada del festival. Tras el típico posado en el paseo marítimo y las ruedas de prensa, ha llegado el momento de vestirse de largo para pasear por la alfombra roja con la mejor de sus sonrisas.

Una ocasión para la que Lola Dueñas ha optado por lucir un vestido negro muy sencillo de corte midi, mientras que su compañera en 'Los fenómenos' Ledicia Sola se ha decantado por un diseño largo verde esmeralda.

Leonor Watling presenta 'Amor en su punto' en el Festival de Málaga 2014Leonor Watling presenta 'Amor en su punto' en el Festival de Málaga 2014

Ambas forman parte del reparto de la cinta gallega dirigida por Alfonso Zarauza, que ahonda en la historia del ladrillo comenzado por su época más gloriosa hasta llegar a su decandencia, y que también cuenta con Luis Tosar como protagonista -que no pudo estar en esta presentación-.

Beatriz Rico forma parte de 'Las hijas de Danao'

Por su parte, Leonor Watling, luciendo pantalón y americana negra con camisa de transparencias y encaje del mismo color, ha hecho lo propio con 'Amor en su punto', comedia romántica con la gastronomía como tema central en la que comparte protagonismo con Richard Coyle.

Beatriz Rico presenta 'Las hijas de Danao' en el Festival de Málaga 2014Beatriz Rico presenta 'Las hijas de Danao' en el Festival de Málaga 2014

Y Beatriz Rico, que apostó por un vestido largo gris, ha llegado al Festival de Málaga para presentar 'Las hijas de Danao', un thriller dirigido por Fran Kapilla que arranca cuando una conocida soprano recibe una amenaza anónima.

Te puede interesar