-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Leonardo DiCaprioEl actor Leonardo DiCaprio podría encarnar a uno de los malos en 'Django Unchained', la última película que prepara el cineasta Quentin Tarantino, según ha informado 'The Hollywood Reporter'.
Según esta publicación, el intérprete de 'Origen' está en conversaciones para sumarse al proyecto del director de 'Pulp Fiction', aunque las negociaciones acaban de comenzar y el acuerdo todavía parece estar lejos, por lo que habrá que esperar para confirmar la participación del ex novio de la modelo Bar Refaeli.
De aceptar el papel, DiCaprio interpretaría a Calvin Candie, el dueño de una plantación llamada Candyland, un lugar en el que se producen torturas sexuales a esclavas. Allí se encuentra la mujer de Django, el protagonista del filme, quien quiere recuperar a su esposa a toda costa.
El oscarizado Christoph Waltz, en el nuevo filme de Tarantino
Aún no se conoce el nombre de quien dará vida a Django; por el contrario Christoph Waltz, que ganó un Oscar por 'Malditos Bastardos', obra también de Tarantino, sería el encargado de interpretar a un cazarrecompensas alemán que ayuda y entrena a Django.
El oscarizado intérprete Christoph WaltzQuentin Tarantino espera comenzar a rodar 'Django Unchained' a finales de verano o a principios de otoño, y su estreno se prevé para 2012.