'La gran aventura de Winter el delfín' 'Kika Superbruja 2' y 'Cinco metros cuadrados' intentarán hacer frente a Tintín

CARTELERA DE LA SEMANA

'La gran aventura de Winter el delfín' 'Kika Superbruja 2' y 'Cinco metros cuadrados' intentarán hacer frente a Tintín

Hasta 11 estrenos llegan a las carteleras españolas esta semana. Aunque todo apunta a que las aventuras de Tintín seguirá siendo el filme más visto.

'La gran aventura de Winter el delfín' 'Kika Superbruja 2' y 'Cinco metros cuadrados' intentarán hacer frente a TintínMorgan Freeman en 'Las aventuras de Winter el delfín'

La cartelera española se renueva para acoger hasta 11 nuevos estrenos, que tendrán que hacer frente al buen mantenimiento de películas como 'Tintín'. La película de animación, basada en los cuentos de Hergé, lleva recaudados más de 12 millones de euros en España y un total de 125 millones de dólares sumando los mercados en los que se ha estrenado a nivel mundial, a la espera de su estreno en Estados Unidos.

'La gran aventura de Winter el delfín' llega a España con ganas de alcanzar un buen puesto en la taquilla, tras recaudar más de 75 millones de dólares en las salas de cine estadounidenses, lejos de los 37 que costó. La historia del film, protagonizado por Morgan Freeman, narra la recuperación del delfín Winter tras dañarse gravemente su cola, en una película familiar y con un amplio reparto, que también aterriza en las salas en tres dimensiones.

'Kika Superbruja 2' y 'La gran aventura de Winter el delfin' estrenos infantiles de la semana

El público infantil también podrá disfrutar de la nueva entrega de 'Kika Superbruja' en cines, ya que se estrena la segunda parte de la saga basada en los populares libros. Bajo el título 'Kika Superbruja: El viaje a Mandolán' en la que la popular 'minibruja' vivirá nuevas e inesperadas aventuras.

'La gran aventura de Winter el delfín' 'Kika Superbruja 2' y 'Cinco metros cuadrados' intentarán hacer frente a Tintín'Kika Superbruja' estrena nuevas aventuras

'Cinco metros cuadrados' es la oferta española de la semana, con los actores Malena Alterio y Fernando Tejero, pareja que luchará por tener una casa por la que empezaron a pagar y de la que, llegado un momento, paralizan las obras.

Colin Farrel y Keira Knighthley protagonizan 'London Boulevard'

Otro de los estrenos de la semana es 'London Boulevard' protagonizada por Keira Knightley -en el papel de una actriz con problemas- y Colin Farrel, ex convicto que saldrá de la cárcel y comenzará a trabajar de guardaespaldas para ella.

También se estrena 'La guerra de los botones'. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuenta la guerra entre los niños de los pueblos de Longeverne y Velran, que se enfrentarán en 'la guerra de los botones'. Un reparto coral y un argumento de lo más original son los atractivos de esta esta comedia francesa protagonizada por Guillaume Canet y Laetitia Casta.

'La gran aventura de Winter el delfín' 'Kika Superbruja 2' y 'Cinco metros cuadrados' intentarán hacer frente a TintínKeira Knightley y Colin Farrel en 'London Boulevard'

'Anonymous' y '30 minutos o menos' y '11-11-11' otros estrenos de la semana

Roland Emmerich dirige la película 'Anonymous' filme cuya historia se hace una pregunta ¿Fue Shakespeare un impostor?. Además, con ganas de repetir la buena acogida de 'Bienvenidos a Zombieland' se estrena '30 minutos o menos' -que comparten a Ruben Fleischer como director- y que narra la historia de Nick, un repartidor de pizzas que se encontrará con dos criminales a los que tendrá que 'acompañar' en sus fechorías.

Para conmemorar una fecha muy señalada llega la película '11-11-11' ambientada en Barcelona y que, según el argumento del filme, se abrirá una puerta hacia un nuevo mundo.

'La gran aventura de Winter el delfín' 'Kika Superbruja 2' y 'Cinco metros cuadrados' intentarán hacer frente a TintínMalena Alterio y Fernando Tejero en 'Cinco metros cuadrados'

Además, completan la lista de estrenos los filmes 'Bi anai' 'Miradas de amor' y 'La sombra e Evita' en una semana en la que llegan hasta once nuevos filmes, ejemplo de los numerosos estrenos que quedan de cara a la nueva temporada de premios cinematográficos.

Te puede interesar