Galería: Rodaje 'Cincuenta Sombras de Grey'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay alguien con privilegios dentro del mundo de la prensa rosa, esa es Kim Kardashian. La socialitésigue acaparando portadas, pero esta vez no ha sido por sus polémicas poses y difíciles estilismos, sino porque se ha convertido en una de las primeras críticas de 'Cincuenta sombras de Grey'. Y es que cuando el resto de los mortales tenemos que esperar hasta el 13 de febrero para poder ver en acción a Jamie Dornan y a Dakota Johnson, a la mediana de las Kardashian le han faltado horas para presumir en twitter de privilegios.
"Noche de chicas viendo un pase privado de 'Cincuenta sombras de Grey'!!!!!! DIOS MÍO es taaaaan buena!!!!!", decía la celebrity tras el final de la película levantando todos tipo de envidias por este privilegio VIP.
El cómo ha llegado Kim Kardashian a colarse en el pase de la cinta es todo un misterio, pero tampoco sorprende si nos fiamos de la trayectoria de esta familia. Y es que ya en 2013, Kayne West pudo ser uno de los pocos elegidos para ver 'Pacific Rim' antes de su estreno, declarando que había sido una de sus películas favoritas de todos los tiempos. He aquí la clave para poder asistir a un prestreno.
La segunda en discordia
Pero como todo en la vida de Kim Kardashian, este acontecimiento también está envuelto en polémica. Por lo visto, la famosa celebrity no avisó a su hermana Kendall, y esta se enteró por twitter. "@KimKardashian y no me invitas?!?" decía la joven por el pájaro azul en cuanto leía las primeras impresiones de su querida hermana. Esperemos que esto no termine en denuncia o juzgados...



