- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
A pesar de haber sido nominada en dos ocasiones al Oscar de Mejor Actriz en 2006 y 2015, por las películas ' Orgullo y prejuicio ' y ' The Imitation Game ', la interpretación de Keira Knightley fue criticada recientemente por el director John Carney, acusándola de ser más una cara bonita que actriz.
El director John Carney, que trabajó con la británica en su película ' Begin again ', expuso los motivos por los que no quería volver a trabajar con Knightley durante una entrevista para The Independent el pasado fin de semana.
Ahora, los seguidores de la actriz la defienden por las redes sociales, incluyendo al director Mark Romanek, que trabajó con Knightley en 2010 en su film ' Nunca me abandones '. Romanek publicó en su cuenta de Twitter: " Mi experiencia con Keira Knightley fue absolutamente espectacular en todos los aspectos. No tengo ni idea de lo que este tío está diciendo ".
My experience with #keiraknightleywas utterly spectacular on every level. I have no clue what this guy is talking about. #arrogantshithead
? mark romanek (@markromanek) 30 de mayo de 2016
" Estoy de acuerdo con Mark. Fue un placer trabajar con Keira. Presente y fácil y muy, muy buena en su trabajo. Simplemente encantadora ", tuiteó la guionista Lorene Scafaria, que trabajó con Knightley en 'Buscando un amigo para el fin del mundo'.
Su carrera como actriz continua
Actualmente, la actriz de 31 años está sumergida en una nueva producción cinematográfica con la película ' Collateral Beauty ', que se estrenará en diciembre de 2016.
Para este nuevo proyecto cuenta con la dirección de David Frankel, y estará rodeada de caras famosas como Will Smith, Kate Winslet y Edward Norton entre otros. Ahora solo cabe esperar que su trabajo con Frankel no acabe siendo una crítica negativa en un par de años.


		