Jon Bernthal afirma que Kevin Spacey fue un "abusón" en el rodaje de 'Baby Driver'

UNO MÁS

Jon Bernthal afirma que Kevin Spacey fue un "abusón" en el rodaje de 'Baby Driver'

El actor ha explicado algunas situaciones que se han vivido en el rodaje de la película por parte de Kevin Spacey.

Jon Bernthal afirma que Kevin Spacey fue un "abusón" en el rodaje de 'Baby Driver'

Hace tan solo unas semanas saltó la noticia de que Harvey Weinstein había abusado de innumerables actrices de Hollywood e incluso cantantes haciendo uso del grandísimo poder que tenían. Ahora son muchas las que se han lanzado a contar su experiencia, pero no solo en lo relacionado con él, sino también con otros rostros muy importantes del mundo cinematográfico.

Kevin Spacey ha tenido que hacer frente a crecientes acusaciones de abusos sobre hombres, empezando por Anthony Rapp, que afirmó haber sido víctima del conocido actor cuando tan solo tenía 14 años. Tras esto, otras muchas personas han querido pronunciarse al respecto, como Jon Bernthal, actor que compartió escena con Spacey en 'Baby Driver'.

Kevin Spacey posando con su galardón en los Globos de Oro 2015Kevin Spacey posando con su galardón en los Globos de Oro 2015

Jon Bernthal ha asegurado que estaba encantado con poder trabajar con Kevin Spacey porque le admiraba profundamente y, precisamente por esto, se llevó una grandísima decepción con él. El actor ha explicado en una entrevista para SiriusXM que cuando estaba en el set de rodaje se percató de que llevaba a cabo algunas acciones que no deberían estar permitidas. "Pensé que era un abusón", comentó y, además, dijo que su comportamiento poco convencional era siempre con hombres.

"Actuaba con la gente de una manera que a mí me hacía pensar 'hombre, si esa fuera una mujer con la que estaba hablando, habría hecho algo o habría dicho algo", explicaba. Sin embargo, también ha dicho que no sabe nada de las acusaciones que se están haciendo sobre él ahora mismo, pero sí que ha asegurado que ha perdido todo el respeto por su trabajo.

Kevin Spacey en los Premios Oscar 2014Kevin Spacey en los Premios Oscar 2014

En la cuerda floja

Las acusaciones sobre abusos que están recayendo sobre la figura de Kevin Space ya le han valido varios problemas en su trabajo, ya que ha sido despedido de la serie en la que es protagonista, 'House of cards'. Además, Ridley Scott, ha decidido sustituir el personaje de Kevin Spacey por el Christopher Plummer en la película 'All the money in the world'. Sin lugar a dudas, el asunto es muy delicado.

Te puede interesar