Johnny Depp ganará cerca de 10 millones de dólares por 'Animales Fantásticos 3' aunque le hayan echado

UN DINERAL

Johnny Depp ganará cerca de 10 millones de dólares por 'Animales Fantásticos 3' aunque le hayan echado

El actor ha tenido que abandonar la producción por sus problemas judiciales con su exmujer, sin embargo, seguirá cobrando su sueldo de manera íntegra.

Johnny Depp ganará cerca de 10 millones de dólares por 'Animales Fantásticos 3' aunque le hayan echado

Los problemas judiciales de Johnny Depp con Amber Heard han conseguido salpicar su trabajo asta tal punto que incluso la productora Warner Bros le ha pedido que abandone la tercera entrega de 'Animales Fantásticos', pese a ser uno de los rostros más representativos de la saga.

Johnny Depp acude al juicio contra The Sun por acusarle de malos tratos hacia Amber HeardJohnny Depp acude al juicio contra The Sun por acusarle de malos tratos hacia Amber Heard

Esta decisión fue tomada después de que perdiera contra el medio The Sun, que le tachó de maltratador de mujeres tras haber obtenido unas declaraciones de su expareja Amber Heard. "Quiero que sepáis que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado su deseo", decía el comunicado del actor con el que se hacía eco de la noticia.

Pero pese a que el actor no aparezca en la tercera entrega de la saga, todo parece indicar que cobrará el salario estipulado para su papel. Su sueldo es de cerca de 10 millones de dólares, una cantidad muy importante. Tal y como ha informado The Hollywood Reporter, el actor había filmado solo una escena de la película antes del anuncio de su marcha.

Johnny Depp en la gala para la Salud Planetaria de Montecarlo 2020Johnny Depp en la gala para la Salud Planetaria de Montecarlo 2020

De esta manera Warner Bros pagará a Depp su salario de forma íntegra, y es que el actor tiene un tipo de contrato por el que el estudio debe compensarle económicamente aunque la película no se haga o cambien de actor. Su contrato tampoco tenía ninguna cláusula de moralidad, y eso que se modificaba para cada nueva película de la franquicia.

De un pequeño cameo a papel protagonista

La primera vez que el actor apareció en la saga fue en el año 2016, haciendo un pequeño cameo al final del filme convirtiéndose en el antagonista principal de la secuela llamada 'Los crímenes de Grindelwald'. Todo parecía indicar que el actor iba a aparecer en pantalla aproximadamente lo mismo que Eddie Redmayne y Jude Law en esta tercera parte.

Te puede interesar