Johnny Depp anuncia su marcha de 'Animales fantásticos' por sus problemas judiciales con Amber Heard

PROBLEMAS EN EL TRABAJO

Johnny Depp anuncia su marcha de 'Animales fantásticos' por sus problemas judiciales con Amber Heard

El actor ha emitido un comunicado haciendo saber que deja la saga de películas después de que se lo haya pedido la productora.

Johnny Depp anuncia su marcha de 'Animales fantásticos' por sus problemas judiciales con Amber Heard

Las polémicas que envuelven a Johnny Depp en torno a su divorcio con Amber Heard le han jugado una mala pasada en lo profesional. El actor ha anunciado su marcha de 'Animales fantásticos' tras la petición que le ha realizado Warner Bros. Ha sido el propio actor quien ha anunciado lo que le ha ocurrido a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

"Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa solicitud", decía sobre su trabajo, por lo que se ha retirado para no entorpecer el rodaje y que no haya ningún vínculo con sus problemas personales. A través de estas palabras también anunciado que no dará vida al mítico villano de animales fantásticos algo que afectado a sus seguidores. El estudio también se ha pronunciado para decir que agradece su trabajo en las películas que ha realizado hasta la fecha. La productora ha añadido será otro actor el que dará vida al villano de la saga vinculada a la historia mágica de JK Rowling. "'Animales fantásticos 3? se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será entregado a otro actor. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022", ha añadido.

Pese a todo el actor ha dejado claro que seguirá luchando para que salga luz la verdad: "Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar", y ha terminado diciendo: "Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento".

Johnny Depp en un fotograma de 'Animales fantásticos'Johnny Depp en un fotograma de 'Animales fantásticos'

De esta manera también anunciado que además de retirarse del rodaje de la película está decidido a pelar el juicio contra el medio The Sun que se refirió a él como un maltratador de mujeres. Cabe destacar que perdió este juicio después de que el Tribunal Superior de Londres dictaminará que las informaciones publicadas por dicho medio se encontraban amparadas por el testimonio que había proporcionado a The Sun la propia intérprete, es decir, Amber Heard.

La batalla continúa

En el último juicio que ha tenido lugar entre la expareja, Amber Heard se reafirmó entre lágrimas y fue Johnny Depp el que la calificó de una testigo poco creíble y una mentirosa compulsiva, por lo que está batalla parece que está lejos de terminar.

Te puede interesar