Jim Carrey comunica, muy serio, que se está planteando retirar de su carrera como actor

¿SERÁ VERDAD?

Jim Carrey comunica, muy serio, que se está planteando retirar de su carrera como actor

El actor daba una noticia inesperada a sus seguidores en una entrevista durante la promoción de su nueva película

Jim Carrey comunica, muy serio, que se está planteando retirar de su carrera como actor

Jim Carrey está en mitad de la promoción de su nueva película 'Sonic: La película 2'. Durante una entrevista para Access Hollywood a manos de Kit Koover, el actor habló del futuro de su larga carrera audiovisual. Después de que el presentador hiciera referencia a su posible participación en la próxima película de Dolly Parton, Jim Carrey admitía que se retiraba, "Hablo bastante en serio", aclarando que no lo decía en tono de broma ante la duda del entrevistador.

JIm Carrey en los MTV Movie Awards 2011JIm Carrey en los MTV Movie Awards 2011

"Depende, si los ángeles traen un guion escrito con tinta dorada, eso me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, entonces, sí podría hacerlo", confesaba el intérprete aclarando el motivo de su retirada de la pantalla. Continuaba hablando de cómo ve su vida ahora mismo: "Realmente me gusta mi vida tranquila, amor poner la pintura sobre el lienzo y amo mi vida espiritual".

Jim Carrey hablaba de algo que nadie esperaba oír en la promoción de su nueva película: "Siento que, y esto es algo que quizás nunca vayas a escuchar decir a otra estrella, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente". A pesar de aclarar que su carrera depende de si hay un nuevo proyecto que le interese, no hay confirmaciones de que el actor vaya a participar en algo próximamente, por lo que la película de Sonic sería su última obra si finalmente decide retirarse.

Jim Carrey en la gala de LACMA'sJim Carrey en la gala de LACMA's

Parece que el proyecto del próximo biopic de la cantante podría ser uno de los motivos que llevaran a Jim Carrey a seguir con su carrera. Dolly Parton podría estar interesada en que el actor interpretara a su compañero musical, algo de lo que el intérprete no había oído hablar, como le comunicó a Kit Koover en la entrevista antes de anunciar su posible retirada.

La larga historia de su carrera

La extensa y exitosa carrera de Jim Carrey ha dejado interpretaciones tan relevantes en la historia del cine como su papel en obras como 'El Show de Truman', 'El Grinch' o 'La Máscara'. A la espera de nuevas noticias sobre el futuro de su carrera como actor, está realizando una intensa jornada de promoción de la nueva película en la que participa, volviendo a interpretar a uno de los personajes de la saga de Sonic.

Te puede interesar