Jim Carrey explica por qué no quiere hacerse selfies con sus fans en la calle

TIENE SU RAZÓN

Jim Carrey explica por qué no quiere hacerse selfies con sus fans en la calle

El actor canadiense ha ofrecido en una entrevista su punto de vista sobre las redes sociales y la actual moda de hacerse selfies por la calle.

Jim Carrey explica por qué no quiere hacerse selfies con sus fans en la calle

Jim Carrey es un actor que además de destacar en la gran pantalla, también lo hace en sus redes sociales o entrevistas al dar su opinión sobre ciertos temas. El canadiense siempre que se moja lleva una polémica detrás. La última ha sido su negativa a hacerse selfies con sus fans en la calle, actuación que algunos califican como arrogante.

El nuevo aspecto físico de Jim CarreyEl nuevo aspecto físico de Jim Carrey
Ante esta polémica, el actor ha explicado el porqué en una entrevista para The Hollywood Reporter: "No espero complacer a todo el mundo. No soy desagradable con la gente, pero me gusta más saludarla e interesarme por la otra persona". Además, Jim Carrey ha ofrecido su punto de vista sobre el uso constante de selfies actualmente: "Detienen la vida. Haces un gesto y luego se sube a Instagram para dar a las personas una falsa sensación de relevancia".

Para entender mejor su punto de vista, el actor ha mencionado al fundador de Apple, Steve Jobs, en modo de comparación con esta situación: "Todo el mundo estaba tan entusiasmado con él que me lo imagino en el infierno huyendo de demonios que quieran una selfie". El actor no es para nada un forofo de las redes sociales, ya que no tiene Instagram y usa su Twitter únicamente para publicar las caricaturas que él mismo crea.

Envuelto en polémicas

Su anterior polémica se generó por culpa de la publicación de un tuit que el protagonista de 'Como Dios' realizó. El contenido del dibujo era una caricatura de Mussolini. Ante esto, la nieta del dictador italiano no tardó en responderle con un tono alterado: "Tú eres un bastardo". Esto generó la reacción de miles de usuarios defendiendo al actor y arremetiendo contra Alessandra Mussolini.

Te puede interesar