Jennifer Lopez gana la batalla judicial para evitar la película sobre su vida marital con Ojani Noa

LA ACTRIZ RESPIRA TRANQUILA

Jennifer Lopez gana la batalla judicial para evitar la película sobre su vida marital con Ojani Noa

La actriz se ha librado de pagar una gran cantidad de millones de dólares por frenar la grabación de la película de Telemundo.

Jennifer Lopez, radiante durante un concierto en MiamiJennifer Lopez, radiante durante un concierto en Miami

Hace dos años la cantante y actriz Jennifer Lopez fue demandada por interponerse en la grabación de la película que Telemundo pretendía realizar y donde se hablaría sobre su atormentado primer matrimonio con Ojani Noa.

El filme iba a llevar por nombre 'I owe JLO', pero los abogados de la cantante enviaron cartas reclamando el cese y el paro de la grabación a Noa y a la realizadora Claudia Vazquez.

El primer exmarido de JLO pretendía que se sacasen a la luz momentos íntimos de la pareja cuando se encontraban de luna de miel. Noa quería seguir enriqueciéndose a costa de la cantante ya que actualmente se encuentra arruinado y vio en la película una oportunidad para 'montarse en el dólar'.

Jennifer Lopez gana la batalla

Finalmente Lopez ha conseguido ganar el pleito y no tendrá que pagar millones de dólares por haber frenado la grabación de la película. La actriz supera con éxito otro de los baches que se le había abierto en su vida, ya que existen rumores sobre la homosexualidad de su novio Casper Smart y de ser esto cierto podría enturbiar la relación del bailarín y la cantante.

Te puede interesar