Jennifer Lopez disfruta de un día en el parque junto a sus hijos y su novio Casper Smart

DÍA EN FAMILIA

Jennifer Lopez disfruta de un día en el parque junto a sus hijos y su novio Casper Smart

La cantante se relaja en el parque jugando con sus hijos Emme y Max acompañada de su novio Casper Smart en California.

Jennifer Lopez y Casper Smart durante una actuación en 'American Idol'Jennifer Lopez y Casper Smart durante una actuación en 'American Idol'

Jennifer Lopez y su novio Casper Smart han pasado el día en el parque junto a los hijos de la cantante en Calabasas, California.

Después de los rumores sobre la supuesta homosexualidad del bailarín, que saltaron tras verle saliendo de un show de erótico gay, la pareja sigue estable y cada día se hace más sólida. Casper se lleva a las mil maravillas con los hijos de Jennifer y Marc Anthony. Además, la mayor parte del tiempo Casper llevaba a Emme, de quien no se separó en toda la tarde, demostrando que se lleva a las mil maravillas con los niños.

La cantante de 'Dance Again' se encuentra inmersa en una gira mundial junto a Enrique Iglesias, pero cada vez que puede disfruta de sus gemelos. "Aprovechando un día maravilloso con mis niños en el parque", compartió en su cuenta de Twitter.

No hay crisis entre Jennifer Lopez y Casper Smart

Los rumores de ruptura de esta pareja ya son algo habitual, quizá la diferencia de edad, la experiencia de Jennifer y la inmadurez de Casper, sean el motivo principal para que a la mínima pierdan la estabilidad. Sin embargo, ellos desmienten los rumores y se regalan continuamente gestos de cariño en público.

Casper Smart sorprende a Jennifer Lopez en su 43 cumpleañosCasper Smart sorprende a Jennifer Lopez en su 43 cumpleaños

Sin ir más lejos, el joven bailarín preparó una fiesta sorpresa a su novia por su 43 cumpleaños a bordo de un lujoso yate, un detalle que consiguió emocionar a la diva.

Te puede interesar