Casper Smart sorprende a Jennifer Lopez con una fiesta en un yate de lujo por su 43 cumpleaños

LA RELACIÓN SE CONSOLIDA

Casper Smart sorprende a Jennifer Lopez con una fiesta en un yate de lujo por su 43 cumpleaños

La cantante se encontró con todos sus amigos en una celebración preparada por el que es su novio desde hace más de 8 meses.

Casper Smart sorprende a Jennifer Lopez en su 43 cumpleañosCasper Smart sorprende a Jennifer Lopez en su 43 cumpleaños

Ha sido el primer cumpleaños juntos, por eso la celebración ha sido muy especial. Jennifer Lopez acaba de cumplir 43 años y su novio desde más de ocho meses, Casper Smart, ha querido darle una sorpresa que la cantante nunca olvidará.

Algo que al parecer consiguió ya que el bailarín llevó a J.Lo con los ojos vendados hacia un yate de lujo, donde estaban todos los amigos de ambos esperándola para celebrar una gran fiesta.

Los dos se encontraban en la ciudad de Nueva York, y fueron vistos a la llegada al yate, momento en el que Jennifer Lopez lucía espectacular con un vestido rojo de Tom Ford.

"Feliz cumpleaños, osita": el mensaje de Casper Smart

A la mañana siguiente la celebración continuó, y en la cubierta del yate los fotógrafos han podido captar la tarta con forma de oso que Casper había preparado para su novia y en la que ponía "Feliz cumpleaños, osita" junto a un cuadro en el que se podía ver a la artista de pequeña.

Jennifer Lopez durante la celebración de su 43 cumpleañosJennifer Lopez durante la celebración de su 43 cumpleaños

Sobre su relación, la pareja ha declarado recientemente que comenzó de una manera muy natural, y que la química entre ambos fue creciendo poco a poco, ya que no fue amor a primera vista. Noviazgo que, a juzgar por sus últimos meses juntos, sigue por muy buen camino.

Te puede interesar