Javier Bardem y Elena Anaya presentan el documental 'Hijos de las nubes'

EN MADRID

Javier Bardem y Elena Anaya presentan el documental 'Hijos de las nubes'

Bardem debuta como director en un documental que da muestra de su compromiso con la causa saharaui.

Javier Bardem y Elena Anaya en la presentación del documental 'Hijos de las nubes'Javier Bardem y Elena Anaya en la presentación del documental 'Hijos de las nubes'

Recién llegado de Londres y a punto de viajar a Cannes, Javier Bardem pasó como un relámpago por Madrid para presentar su nuevo trabajo al otro lado de la cámara.

Comprometido con diversas causas sociales, Javier Bardem ha querido plasmar su protesta en el documental 'Hijos de las nubes', con el que ha llegado a visitar Naciones Unidas, para denunciar la situación del pueblo saharaui.

El protagonista de 'Jamón, jamón', que aseguró en un encuentro digital con el periódico 'El Mundo' que se siente querido en su país, casi se queda sin asistentes en la rueda de prensa, ya que los fotógrafos estuvieron a punto de hacer plante al oscarizado actor que se presentó ante los medios de comunicación con una hora de retraso.

Javier Bardem será entrevistado en 'Buenafuente'

Javier, que no contó con la presencia de su mujer, Penélope Cruz, pero al que sí acompañó Elena Anaya, se encuentra rodando en la capital londinense su nueva película, 'Skyfall', en la que interpreta al villano contra el que luchará 007. "Está siendo todo muy divertido", aseguraba Bardem.

Reparto internacional de la nueva película de James Bond 'Skyfall'Reparto internacional de la nueva película de James Bond 'Skyfall'

'Buenafuente' ha sido el único en conseguir que Javier Bardem, poco dado a acudir a actos públicos, se siente en un programa de televisión. Lo hará el próximo domingo en Antena 3.

Te puede interesar