Jan Cornet, Aura Garrido y Juan Diego Botto acuden al estreno de 'De tu ventana a la mía'

PREMIERE EN MADRID

Jan Cornet, Aura Garrido y Juan Diego Botto acuden al estreno de 'De tu ventana a la mía'

La directora Paula Ortiz estrenó su película rodeada de miembros del reparto y de otras caras conocidas.

Pablo Rivero, Fran Perea, Paula Ortiz, Luisa Gavasa y Álex AnguloPablo Rivero, Fran Perea, Paula Ortiz, Luisa Gavasa y Álex Angulo

El cine Proyecciones de Madrid acogió el estreno de la película 'De tu ventana a la mía', cinta dirigida por Paula Ortiz, que acudió a la premiere junto a varios miembros del equipo y del reparto, aunque no estuvieron todos, pues las grandes ausentes fueron Maribel Verdú y Leticia Dolera, dos de las protagonistas del filme.

Este acto estuvo organizado por Ellas Crean, que por octavo año consecutivo han querido celebrar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) de una manera muy especial y continuar así con su apoyo al cine español.

Quienes sí asistieron fueron Luisa Gavasa, Pablo Rivero, Fran Perea y Álex Angulo, que posaron junto a la directora, así como los hermanos María Botto, Juan Diego Botto y Nur Al Levi, que acudieron a la premiere para apoyar a su madre, Cristina Rota, que también participa en 'De tu ventana a la mía'.

María Botto, Juan Diego Botto y Nur Al LeviMaría Botto, Juan Diego Botto y Nur Al Levi

Otros que se dejaron caer por el cine fueron el actor ganador del Goya a Mejor Actor Revelación 2012 Jan Cornet, Aura Garrido, que acaba de comenzar el rodaje de la serie 'Imperium', Asumpta Serna y su pareja, Scott Cleverdon y Manuela Velasco.

Tres historias de tres mujeres en 'De tu ventana a la mía'

También participan en la película Roberto Álamo, María Alfonsa Rosso, Ramón Barea, Julián Villagrán, entre otros, que han trabajado para una directora que consiguió alzarse con el Premio Pilar Miró Joven Realizador en la pasada edición de la Seminci de Valladolid y con una nominación a los Premios Goya a Mejor Director Novel.

Jan Cornet y Aura Garrido en el estreno de 'De tu ventana a la mía'Jan Cornet y Aura Garrido en el estreno de 'De tu ventana a la mía'

En 'De tu ventana a la mía' Leticia Dolera es Inés en primavera de 1923, Maribel Verdú es Violeta en verano de 1949 y Luisa Gavasa es Luisa en verano de 1940. Tres mujeres en diversas épocas. Tres edades. Tres paisajes. Tres silencios, y un amor que se entreteje como el hilo de un ovillo mágico que rueda de una a otra mientras cosen tras la ventana. Hasta que sus vidas sufren un giro inesperado. Desde ese momento, las tres se enfrentan a una decisión vital en busca de sus sueños, sus pasiones, su dignidad, su felicidad. Porque hay historias de amor que son como las amapolas... rojas, frágiles, casi viento, pero se agarran a la garganta toda la vida.

Te puede interesar