-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hugo Silva y Adriana Ugarte, protagonistas de 'Lo contrario al amor'Este viernes 26 de agosto llegará a las pantallas de cine de nuestro país la esperada película 'Lo contrario al amor', comedia romántica con tintes dramáticos que se presentó este miércoles con todos los protagonistas.
Los más aclamados fueron Hugo Silva y Adriana Ugarte, pareja de actores que comandan el reparto de este largometraje. Silva y Ugarte, que saltaron a la fama gracias a la televisión con sus papeles en 'Los Hombres de Paco' y 'La Señora', se mostraron muy simpáticos y sonrientes durante el evento, mostrando la gran complicidad surgida durante el rodaje.
Ruben Sanz y Álex Barahona, protagonistas de 'Lo contrario al amor'
Junto a ellos estuvieron Rubén Sanz y Álex Barahona, otros intérpretes curtidos en la pequeña pantalla, pues mientras Sanz ha trabajado en 'Escenas de Matrimonio', a Barahona hemos podido verle en 'Los Serrano' y 'Física o Química'.
Rubén Sanz, Hugo Silva, Adriana Ugarte y Álex BarahonaA su vez, Kiti Manver, Guadalupe Lancho y Luis Callejo, que da vida a 'De la Cuadra' en la serie de Antena 3 'El Barco', que pronto estrenará su segunda temporada, también se dejaron caer por la presentación de esta cinta en la que participan.
'Lo contrario al amor', ópera prima de Vicente Villanueva
Quien tampoco se perdió el evento fue Vicente Villanueva, director de 'Lo contrario al amor', película que supone para él su ópera prima y que él mismo calificó como "una comedia romántica y dramática, divertida pero con un tono realista, una historia en la que todo el mundo se puede ver reflejado".
En 'Lo contrario al amor', Hugo Silva y Adriana Ugarte encarnan a Raúl y Merce, que se conocen después de varios fracasos amorosos y se enamoran. Pero inevitablemente, se ven abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces repetida: tras la primera fase romántica, se da paso al miedo, al control, a la dependencia, al intento de cambiar al otro... Algo enfermizo que nada tiene que ver con el amor, es justo 'lo contrario al amor'.