Galería: Henry Cavill, el Superman más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Henry Cavill podría estar a punto de quitarse la capa de 'Superman' para siempre. Así lo ha revelado The Hollywood Reporter, que asegura que el actor no volverá a interpretar a Clark Kent por culpa de una disputa con la productora de la saga, Warner Bros.
Al parecer, la empresa pidió a Cavill que realizara un cameo en '¡Shazam!', una de las películas que planea estrenar en 2019, pero la negativa del actor ha supuesto un punto de inflexión en la ya complicada relación que había entre él y el magnate del celuloide. Además, el estudio ya se venía planteando desde hace tiempo un cambio de imagen para sus superhéroes, a los que quiere dar un aspecto más joven.
Por otra parte, la productora también tiene intención de subirse al carro de la oleada feminista para apostar por personajes femeninos, por lo que no se descarta la futura grabación de una cinta basada en una adolescente con poderes que daría vida a 'Supergirl', una heroína anterior a su homólogo masculino. De este modo, Cavill no tendría cabida en esta película porque, siguiendo la línea temporal de DC, su personaje no existiría.
La polémica del bigote
No es la primera vez que Henry Cavill provoca algún quebradero de cabeza a la productora, y es que en 2017 las pasaron canutas para eliminar por postproducción el bigote que lucía durante la grabación de 'Liga de la justicia', y es que el actor no podía afeitarse porque estaba rodando al mismo tiempo 'Misión imposible: Fallout', y el contrato que firmó con Paramount le prohibía pasarse una cuchilla por la cara para asegurarse de que el racord no se rompía.

