-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tiempo que el actor malagueño Antonio Banderas sueña con abrir una escuela de interpretación en su cuidad natal para impulsar a los jóvenes talentos, que como él en su día, quieran triunfar en el mundo del espectáculo. Además, junto con el nombre y los contactos del intérprete, el negocio sería prácticamente redondo.
Sin embargo, Banderas ha decidido cancelar sus planes de manera definitiva y lo ha hecho para evitar crear competencia con las dos escuelas de interpretación de su ciudad: La ESAEM (Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga) la cual es privada, y la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático) que es pública, tal y como ha podido conocer la revista Semana.
En lugar de crear un centro educativo nuevo, el intérprete de 'El Zorro', ha decidido colaborar con la ESAEM y aportará todo su conocimiento, su nombre y sus contactos para tratar de impulsar la escena artística de Málaga. De esta forma, el actor evita crear una situación de competencia que podría poner en peligro ambos proyectos.
Tributo a Banderas
Una vez recibida la noticia, la ESAEM ha querido rendir tributo a Banderas por su iniciativa y han bautizado con su nombre al teatro principal con el que cuenta el centro de estudios. Además, como añadido al homenaje han colocado una fotografía del actor a modo de mural en el hall de entrada de la escuela.
