-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mucho está dando que hablar la actriz Frances McDormand tras su último discurso. McDormand ha recibido el premio a Mejor Actriz por la película 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri' en los Premios Independent Spirit, que han tenido lugar este sábado 3 de marzo en Santa Monica, California. La actriz le arrebató el premio a Margot Robbie, Salma Hayek, Regina Williams, Shinobu Terajima y Saoirse Ronan, que también competían en esa misma categoría.
Con un conjunto oscuro estilo pijama y sin una gota de maquillaje, la veterana actriz subió al escenario a recoger el premio, donde pronunció un polémico discurso en el que, entre otras cosas, bromeó sobre la responsabilidad que era dejarla 'tocar' un micro abierto. " Sigo impresionada de que me hayáis dejado estar ante el micrófono, ¿estáis locos?. Pero lo que sé es que hoy puedo jurar ", comentó McDormand.
"¿Sabéis lo difícil que ha sido no jurar en los últimos dos meses?", continuó visiblemente exaltada, " Porque esta convención de premios continuará para siempre ". McDormand tuvo palabras de agradecimiento para el director de la película, Martin McDonagh, así como para sus compañeros. También agradeció el apoyo a su hijo Pedro, que la acompañó durante la gala.
Nominada en los Oscars
Durante el discurso, además, McDormand quiso recordar las ediciones anteriores de los Spirit. Bromeó sobre la historia de los premios a la orilla del mar, diciendo que comenzaron como una fiesta en la playa. " También soy lo suficientemente mayor como para tener alguna pérdida de memoria, así que quizá no fueron una fiesta en la playa ", añadió después. La actriz, que cuenta ya con un Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores y un BAFTA, opta también este domingo 4 de marzo a un premio Oscar por la misma película.
