Frances McDormand sufre la censura de la NBC durante su discurso en los Globos de Oro 2018

GLOBOS DE ORO

Frances McDormand sufre la censura de la NBC durante su discurso en los Globos de Oro 2018

La actriz ganó el premio a Mejor Actriz por su trabajo en 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri' y NBC la censura durante su discurso.

Frances McDormand sufre la censura de la NBC durante su discurso en los Globos de Oro 2018

Esta edición de los Globos de Oro está dando mucho que hablar, aunque precisamente hablar no la dejaron a la actriz Frances McDormand. La actriz estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en 'Tres anuncios en las afueras' junto a sus compañeras Meryl Streep, Jessica Chastain, Sally Hawkins y Michelle Williams. Finalmente el premio fue para McDormand, y, como viene siendo habitual, subió a por el premio y se dispuso a pronunciar su discurso.

Todo parecía ir bien hasta que la NBC empezó a censurar ciertas palabras de la premiada. "Bueno, tengo algunas cosas que decir. Todas las señoritas en esta categoría: ¡bar, yo tengo el tequila! ", dijo la actriz. Pero mientras que las palabras censurables como "mierda" pasaron por los sensores, NBC optó por omitir otras partes del discurso de la actriz que nada tienen de censurables. "No puedo tirar una pelota de béisbol, pero logré lanzar un cóctel molotov de un edificio a otro a través de una calle de dos carriles. Eso fue realmente divertido, pero no lo intentes en casa", comentó la actriz. Sin embargo, el público no pudo escuchar la parte del cóctel molotov. Mientras que palabras del discurso de la actriz eran censuradas, los usuarios de Twitter no entendían lo sucedido.

Frances McDormand en los Globos de Oro 2018Frances McDormand en los Globos de Oro 2018

McDormand aprovechó su discurso para alabar el trabajo de las mujeres allí presentes: "Ser parte de un tectónico en la estructura de poder de nuestra industria, créanme, las mujeres de esta sala esta noche no están aquí por la comida. Estamos aquí por el trabajo. Gracias". Además, dio las gracias a la cadena Fox por distribuir su película, pero de nuevo el censor de NBC se activó y el público no lo pudo escuchar. También destacó el trabajo de sus compañeros de reparto y producción, con los que posó muy sonriente.

De nuevo, el negro

Como se demanda este año, la actriz acudió a los Globos de Oro 2018 totalmente de negro, y escogió para la ocasión un vestido negro, mostrando así su apoyo a la iniciativa Time's Up en contra de los abusos sexuales sufridos en el cine.

Te puede interesar