Galería: Rodaje de 'Spring Breakers'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 15 de marzo llegará a los cines españoles una de las películas más esperadas de la temporada, 'Spring Breakers', y es que independientemente del gusto de cada uno, la maquinaria promocional de la cinta de Harmony Korine lleva tantos meses ofreciendo fotografías, carteles e incluso tráilers que han hecho que crezca la expectación.
Ahora ya podemos ver el tráiler en español de 'Spring Breakers' y conocer las voces de Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco en castellano, además de disfrutar de una selección de escenas del filme.
La gran fiesta de 'Spring Breakers'
En el tráiler se puede ver a las cuatro jóvenes protagonistas portándose muy mal, ofreciendo una imagen que rompe con la estética de estas cuatro actrices. Vanessa, Ashley, Selena y Rachel quieren pasárselo en grande y no dudan en hacer lo que sea para conseguirlo, lo que tendrá consecuencia fatales.
En 'Spring Breakers' las jóvenes actrices interpretan a un grupo de universitarias que no se quieren perder las grandes fiestas que se preparan en las costas de Estados Unidos durante las vacaciones de primavera. Para conseguir dinero deciden atracar un restaurante de comida rápida, pero son detenidas. Un traficante (James Franco) las salvará, pero querrá que maten a su enemigo en compensación.


