Vanessa Hudgens y Selena Gomez posan en bikini durante el rodaje de 'Spring Breakers'

LLEGARÁ EN 2013

Vanessa Hudgens y Selena Gomez posan en bikini durante el rodaje de 'Spring Breakers'

Los actores James Franco ('El origen del planeta de los simios') y Ashley Benson ('Pretty Little Liars') las acompañan en el reparto.

Vanessa Hudgens y Selena Gomez posan en bikini durante el rodaje de su nueva película 'Spring Breakers'Selena Gomez, Ashley Benson y Vanessa Hudgens en 'Spring Breakers'

Vanessa Hudgens y Selena Gomez se encuentran en pleno rodaje de la película 'Spring Breakers', que tiene previsto su estreno durante la primavera de 2013.

Durante el proceso de grabación de la película ambas actrices han sido fotografiadas en numerosas ocasiones y en muy diversas situaciones, pero es ahora cuando llegan nuevas instantáneas por parte de Interview Magacine que muestran a las intérpretes en bikini y con una actitud gamberra y provocadora.

James Franco, 'el malo de la película'

También hemos podido ver una nueva imagen protagonizada por James Franco en la que aparece apuntando con una pistola a Hudgens y a otras de las actrices del reparto, Ashley Benson, procedente de la serie 'Pretty Little Liars'.

Vanessa Hudgens y Selena Gomez posan en bikini durante el rodaje de su nueva película 'Spring Breakers'Ashley Benson, James Franco y Vanessa Hudgens en 'Spring Breakers'

De este rodaje también han trascendido otros detalles como las constantes visitas de Justin Bieber a su novia así como sobre la relación entre Vanessa Hudgens y Selena Gomez.

Ésta última ha declarado además que tuvo que aprender a fumar (algo que nunca había hecho antes) para el rodaje de la película, que mostrará lo divertidas que pueden llegar a ser las fiestas de la primavera celebradas en Estados Unidos pero en las que sus protagonistas se tendrán que preocupar por otros imprevistos, además de divertirse.

Te puede interesar