DRAMA ROMÁNTICO

En exclusiva el cartel final de 'El Hilo Invisible', la nueva película de Daniel Day-Lewis

El nuevo drama de Thomas Anderson llegará muy pronto con dos nominaciones a los Globos de Oro y una trepidante historia de fondo.

Bekia 14 Diciembre 2017 en Bekia

Cada vez falta menos para que llegue a los cines la nueva película protagonizada por Daniel Day-Lewis. 'El Hilo Invisible' se estrenará el próximo 2 de febrero y te traemos en exclusiva el cartel final que tiene en un primer plano a Vicky Krieps con un vestido descomunal, y tras ella al protagonista de la nueva cinta.

La película, dirigida por Paul Thomas Anderson, además está de enhorabuena porque ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro, una a Mejor Actor de Drama para Daniel Day-Lewis, y otra a Mejor Banda Sonora, candidatura que le ha caído a Jonny Greenwood.

La trama principal de la película se desarrolla en la posguerra de 1950 en Londres, cuando un famoso modisto -a quien da vida Day-Lewis- y su hermana -interpretada or Lesly Manville- se encuentran en la cúspide de la moda británica.

Un juego de amor entre telas y costura

Vicky Krieps, otra de las protagonistas, dará vida a una joven que se cruza en la vida del modisto, soltero desde siempre, y pronto consigue convertirse en su amante y musa. El amor llegará a su vida para quedarse aunque la altere como no se imaginaba.

En esta noticia

Daniel Day-LewisActor