Galería: Rodaje 'Cincuenta Sombras de Grey'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dakota Johnson y Jamie Dornan ya se encuentran rodando a toda máquina una de las películas más esperadas de 2015 : 'Cincuenta sombras de Grey'. De momentos solo hemos visto escenas muy castas de la película, pero el atractivo de la adaptación de la novela de E.L. James serán las escenas de sexo entre el travieso empresario y la virginal estudiante.
Los protagonistas de la película han comentado en más de una ocasión que no tienen ningún problema en desnudarse y rodar escenas tan subidas de tono, pero no todos opinan con tanto optimismo. A Jordan Masterson, novio de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, está empezando a tener un ataque de celos.
Jamie Dornan sujeta la cara de Dakota Johnson en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' en VancouverUna fuente cercana a Masterson informa a Star que " la atención que está consiguiendo ella le está molestando ", y que no está nada esperando precisamente esas escenas de sexo entre Anastasia y Christian. Sin embargo, va a tener que comenzar a hacerse a la idea de que su novia piensa poner toda la carne en el asador.
Versión "light" y explícita
Esa valentía a la hora de adaptar un libro tan polémico está secundada por la productora del filme, Dana Brunetti, quien comentó hace unos meses que sabe que los lectores quieren ver las escenas de sexo que leyeron en las páginas escritas por James. Por eso, el estudio se plantea lanzar una versión "light" para las salas de cine, y otra versión más explícita para el mercado doméstico. ¿Cuál escogeríais vosotros?
