'El Guardaespaldas' podría tener su remake protagonizado por Jennifer Hudson

¿NUEVA VERSIÓN A LA VISTA?

'El Guardaespaldas' podría tener su remake protagonizado por Jennifer Hudson

A Hollywood puede interesarle rehacer la película que fue todo un éxito en los cines y cuya banda sonora es la más vendida de la historia.

'El Guardaespaldas' podría tener su remake protagonizado por Jennifer HudsonJennifer Hudson en los Grammy 2012

La muerte de Whitney Houston ha devuelto a la cantante y actriz a lo más alto.

Ejemplo de ello son las altas ventas que han vuelto a alcanzar sus discos y singles. Es el caso de su disco de 'Grandes éxitos' y su canción 'I Will Always Love You', todo un clásico.

La ganadora del Oscar Jennifer Hudson, posible protagonista

Igual sucede con los proyectos relacionados con la cantante, como el posible remake de la película 'El Guardaespaldas' del que hace algún tiempo que se lleva hablando en Hollywood.

En principio se señaló a Rihanna y a Channing Tatum como protagonistas de la nueva versión de la película, aunque ahora la también actriz y cantante Jennifer Hudson está muy bien posicionada para hacerse con el papel.

'El guardaespaldas', éxito en los cines y en las listas musicales

Hudson, ganadora del Oscar (entre otros muchos premios) en 2007 por la película 'Dreamgirls' ha sido la encargada de homenajear a Whitney en la pasada edición de los Grammy 2012, en la que interpretó emocionda 'I Will Always Love You', tema central de la película.

'El Guardaespaldas' podría tener su remake protagonizado por Jennifer HudsonKevin Costner y Whitney Houston en 'El Guardaespaldas'

No sería raro que la industria del cine recuperase la historia, ya que 'El Guardaespaldas' recaudó en 1992 más de 400 millones de dólares en todo el mundo, y su banda sonora es la más vendida de la historia. Además, tras la repentina muerte de la cantante, todavía habría más curiosidad por ver la nueva versión.

Te puede interesar