La música de Whitney Houston vuelve a la cima del éxito tras su fallecimiento

EL FENÓMENO 'WHITNEY'

La música de Whitney Houston vuelve a la cima del éxito tras su fallecimiento

La triste noticia del fallecimiento de la gran cantante Whitney Houston ha provocado que su disco 'The Greatest Hits' se posicione en los primeros puestos de descargas en Itunes.

El legado de Whitney Houston vuelve a la cima del éxito tras su fallecimientoWhitney Houston vuelve a los primeros puestos de las listas de éxitos tras su fallecimiento

Tan sólo unos días después de que la inagualable voz de Whitney Houston se apagase para siempre, su legado está haciendo historia. Y es que su disco recopilatorio 'The Greatest Hits', que le llevó en su momento a vender más de 10 millones de copias por todo el mundo, ha pasado a ocupar los primeros puestos de descargas de Itunes.

Sus canciones vuelven a ser las más descargadas

Con la película 'El Guardaespaldas' le llegó la fama y el reconocimiento mundial gracias no sólo a su interpretación en el film, sino a la maravillosa versión que hizo del tema de Dolly Parton 'I will always love you'. Un tema que, tras su repentina muerte ha vuelto a resurgir convirtiéndose en la quinta canción más descargada del mundo.

El legado de Whitney Houston vuelve a la cima del éxito tras su fallecimientoSe volverán a reeditar sus disctos antiguos

Otros singles como 'I have nothing', que fue nominada a los premios Oscar en 1993 como mejor Canción, 'Run to you' o 'One moment in time', también han vuelto a colocarse entre los puestos más altos de las listas de descargas.

Su nueva película se lanzará en agosto

Por su parte, los ejecutivos de Sony Music, que se encontraban preparando una gira mundial para la cantante, han tenido que reunirse esta semana en Nueva York para determinar la estrategia de comercialización que llevarán a cabo con el lanzamiento de sus discos antiguos o la promoción de 'Sparkle', una película de bajo presupuesto que protagonizó Whitney y que se lanzará en agosto.

De esta manera vuelve a confirmarse el hecho de que tras la muerte de cantantes de éxito como ya ocurrió con Michael Jackson, Elvis Presley y ahora está pasando con Whitney, sus discos vuelven a posicionarse años después de su lanzamiento en la cima del éxito mundial. Y es que aunque sus voces se apaguen, su legado se quedará con nosotros para siempre...

Te puede interesar