Eddie Redmayne gana el Oscar 2015 a Mejor actor por 'La teoría del todo'

OSCAR 2015

Eddie Redmayne gana el Oscar 2015 a Mejor actor por 'La teoría del todo'

Se cumplieron los pronósticos y Eddie Redmayne se ha hecho con el Oscar 2015 a Mejor actor por 'La teoría del todo'.

Eddie Redamyne posa a su llegada a la alfombra roja de los Oscar 2015Eddie Redamyne posa a su llegada a la alfombra roja de los Oscar 2015

Quizá esta era una de las categorías más dudosas, nadie podía vaticinar si el Oscar iba a ir para el renacido Michael Keaton o para el jovencísimo Eddie Redmayne. Pero la interpretación de este último como Stephen Hawking en 'La teoría del todo' se ganó a los académicos.

El actor inglés ha subido al escenario muy emocionado, casi sin poder hablar, agradeciendo a todos sus compañeros y director de la película que le ha valido su primera nominación y su primer Oscar. También ha tenido buenas palabras para su mujer a la que le ha confesado que la quiere. También ha querido recordar lo valientes que son todos aquellos que cada día luchan contra la enfermedad del ELA.

Eddie Redmayne se alza con el premio de Mejor Actor en los Oscar 2015Eddie Redmayne se alza con el premio de Mejor Actor en los Oscar 2015
Aunque nadie se ha sorprendido de que el joven actor ganase la estatuilla, cabe recordar que su carrera en Hollywood es muy corta, pues fue el año pasado gracias al musical de 'Los Miserables' cuando el el foco mediático le apuntó.

Eddie Redmayne, muy emocionado al subir a recoger el Oscar

La ganadora al Oscar, Cate Blanchett ha sido la encargada de darle la estatuilla dorada al inglés, que corona una magnífica temporada de premios entre los que encontramos un Globo de Oro o un BAFTA entre muchos otros.

Te puede interesar