Galería: Alfombra roja de los Oscar 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Quizá esta era una de las categorías más dudosas, nadie podía vaticinar si el Oscar iba a ir para el renacido Michael Keaton o para el jovencísimo Eddie Redmayne. Pero la interpretación de este último como Stephen Hawking en 'La teoría del todo' se ganó a los académicos.
El actor inglés ha subido al escenario muy emocionado, casi sin poder hablar, agradeciendo a todos sus compañeros y director de la película que le ha valido su primera nominación y su primer Oscar. También ha tenido buenas palabras para su mujer a la que le ha confesado que la quiere. También ha querido recordar lo valientes que son todos aquellos que cada día luchan contra la enfermedad del ELA.
Aunque nadie se ha sorprendido de que el joven actor ganase la estatuilla, cabe recordar que su carrera en Hollywood es muy corta, pues fue el año pasado gracias al musical de 'Los Miserables' cuando el el foco mediático le apuntó.Eddie Redmayne, muy emocionado al subir a recoger el Oscar
La ganadora al Oscar, Cate Blanchett ha sido la encargada de darle la estatuilla dorada al inglés, que corona una magnífica temporada de premio s entre los que encontramos un Globo de Oro o un BAFTA entre muchos otros.

