De tal palo, tal astilla: Goldie Hawn y Kate Hudson, más que una relación entre madre e hija

ESTRECHANDO LAZOS

De tal palo, tal astilla: Goldie Hawn y Kate Hudson, más que una relación entre madre e hija

Descubre las razones que han llevado a Kate Hudson y su madre, la también actriz Goldie Hawn, a compartir la estrecha y bonita relación familiar que les une.

De tal palo, tal astilla: Goldie Hawn y Kate Hudson, más que una relación entre madre e hija

Y teniendo a Hawn como referente, resulta fácil de creer que Hudson haya cosechado esa fama que tanto le caracteriza. Así, iniciándose en este mundo cuando apenas tenía 18 años, el trabajo y el buen hacer han sido dos de los puntos fuertes que le han llevado a labrar su futuro dentro del cine, intentando alejar su parentesco con Goldie Hawn como principal motivo para alcanzar su sueño. Por supuesto, en cuando a la facilidad para ser conocida, Hudson tenía mayores posibilidades que cualquier otro, aunque siempre ha pretendido derribar cualquier tipo de habladuría con su increíble constancia.

Es por ello por lo que, hoy en día, se puede decir que Kate Hudson es uno de los rostros más queridos y aclamados de todo Hollywood, con una trayectoria en la que ya cosecha más de 30 trabajos cinematográficos. Su début como actriz en la cinta 'Desert Blue', junto a Christina Ricci, supuso el pistoletazo de salida hacia una carrera profesional de futuro, donde ha interpretado numerosos papeles junto a conocidos rostros de la gran pantalla como Anne Hathaway y Matthew McConaughey. Algunos de sus trabajos estrella con los que se le relaciona son 'Cómo perder a un chico en 10 días', 'Guerra de novias', 'Mamá a la fuerza', 'Tú, yo y ahora...Dupree' y 'Como locos a por el oro', entras muchas producciones.

Kate Hudson el los Globos de Oro 2018Kate Hudson el los Globos de Oro 2018

Sin duda, un camino marcado por los mismos pasos que su madre, Goldie Hawn, recorrió para alcanzar la imagen con la que actualmente se le conoce. Unos inicios donde el trabajo duro estuvo muy presente y que, más tarde, acabarían encajando su interpretación en trabajos de género romántico y de comedia, lo mismo que sucedió en su momento con Kate Hudson. Así, en el caso de Hawn, sus más de 45 años frente a las cámaras han dado lugar a un currículum de más de 25 cintas cinematográficas, con papeles en producciones como 'Amigos muy íntimos', 'Un mar de líos', 'Dos pájaros a tiro', 'Forasteros en Nueva York', 'Amigas a la fuerza' y más recientemente 'Descontroladas' y 'Las Crónicas de Navidad', entre muchas otras.

Un apoyo incondicional

Dejando a un lado la debilidad que ambas comparten por el cine, lo cierto es que Hudson y Hawn se muestran siempre inseparables, intentando compartir el máximo tiempo posible juntas cuando sus agendas profesionales se lo permiten. Aunque en la mayoría de las ocasiones, han sido los estrenos y las presentaciones sobre la alfombra roja los momentos que han hecho que pudiéramos evidenciar la tan buena química que existe entre ellas. Y es que compartir profesión es lo que tiene, que muchas veces se acaba coincidiendo en la mayoría de actos que se realizan entorno a su profesión. Algunos de ellos han sido, por ejemplo, los Globos de Oro 2017 o el momento en el que Goldie Hawn y Kurt Rusell recibían juntos sus respectivas estrellas en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Kate hudson y Goldie Haw disfrutando de un divertido momento en el programa de Ellen DeGeneresKate Hudson y Goldie Hawn bailando en el programa de Ellen DeGeneres

Sin embargo, y aunque no relacionado con su trabajo, también se les ha podido ver alguna vez que otra posando sobre la alfombra y disfrutando de una de sus grandes pasiones, la moda, como sucedía en la fiesta Versace celebrada durante la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015. Además, durante los tres embarazos de Hudson, Hawn ha sabido ejercer -aún más si cabe- de madre y abuela ejemplar. Tres retoños que forman parte de tres relaciones amorosas diferentes de la actriz y que han supuesto un cambio de vida total para la familia. De esta forma, el nacimiento de sus hijos y sus dos rupturas sentimentales siempre se han visto respaldadas por el apoyo incondicional de su madre. De esta forma, es evidente que Hawn y Hudson pueden y podrán presumir, en un futuro, de la maravillosa relación familiar y profesional que les une.

Te puede interesar