GRANDES CIFRAS

Dakota Johnson intenta recuperar su vida mientras 'Cincuenta sombras de Grey' sigue arrasando en taquilla

Mientras Jamie Dornan tiene oculto a Christian Grey, Dakota Johnson pasea con una sonrisa a Anastasia Steele por Nueva York.

Ángela del Caz 17 Febrero 2015 en Bekia

Galería: Dakota Johnson, la Anastasia Steele del cine

Mientras las taquillas siguen y siguen vendiendo entradas de 'Cincuenta sombras de Grey', los Christian Grey y Anastasia Steele de carne y hueso intentan continuar con su día a día intentando que la fama no les pase factura en su rutina.

Así, mientras que Jamie Dornan está completamente desaparecido intentando evitar a las decenas de fans que quieren hacerse una foto con él o tener un autógrafo del mismísimo Christian Grey, Dakota Johnson saborea públicamente el éxito.

Fue una de las invitadas a la fiesta del 40 aniversario de 'Saturday Night Live' y ahora la actriz ha sido fotografiada cumpliendo con algunos recados por las calles de Nueva York junto a una amiga luciendo un look muy invernal para protegerse del frío.

Anastasia Steele y Christian Grey triunfan por todo el mundo

Su sonrisa lo dice todo. 'Cincuenta sombras de Grey' está arrasando y se ha convertido, aunque solo sea febrero, en una de las películas del año, que ya ha recaudado más de 150 millones de dólares alrededor del mundo (en España supera los 7 millones de euros y en Estados Unidos los 81 millones de dólares).

En esta noticia

Dakota JohnsonActriz

Vídeos relacionados

La transformaci�n de Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'