CON ALASKA Y MARIO VAQUERIZO

Clara Lago, Dani Martínez, Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo presentan 'Hotel Transilvania' en Madrid

La película animada llega en la versión española con la voz de Santiago Segura como Drácula y Clara Lago como su hija Mavis.

Ángela del Caz 23 Octubre 2012 en Bekia

'Hotel Transilvania' llega a Madrid. La película animada, que está siendo de lo más exitosa en Estados Unidos desde que se estrenara el pasado mes de septiembre y se desarrolla en el resort vacacional regentado por el Conde Drácula, ha llegado a la capital española.

Santiago Segura, Dani Martínez, Clara Lago, Alaska y Mario Vaquerizo han sido los encargados de presentar la cinta puesto que ellos han dado voz en español a los protagonistas de 'Hotel Transilvania', donde los monstruos más conocidos de todos los tiempo podrán relajarse y disfrutar sin preocuparse por los humanos.

El director de 'Torrente' se mete en la piel de nada más y nada menos que el Conde Drácula, cuya mayor preocupación en su hotel de 'cinco estacas' es proteger al máximo a su hija adolescente Mavis (a la que da voz Clara Lago -y Selena Gomez en la versión norteamericana-).

Dani Martínez se enamora de Clara Lago en el 'Hotel Transilvania'

No obstante, sus planes se pondrán patas arriba cuando aparezca un jovencito muy normal que se enamora locamente de su pequeña. Precisamente el muchacho de 21 años llamado Jonathan llevará la voz del presentador Dani Martínez.

Por su parte, Alaska y Mario Vaquerizo son los encargados de interpretar al señor y la señora Frankenstein, que además de disfrutar del resort ayudarán al Conde Drácula en su empeño por proteger a su hija y evitar que ésta desarrolle un espíritu aventurero.

En esta noticia

Dani MartínezPresentador

Santiago SeguraDirector

Clara LagoActriz

AlaskaCantante

Mario VaquerizoCantante