'Chicos Buenos', la divertida comedia de tres niños metidos en problemas por culpa de un primer beso

CLIP EXCLUSIVO

'Chicos Buenos', la divertida comedia de tres niños metidos en problemas por culpa de un primer beso

La película dirigida por Gene Stupnitsky mete a tres niños de 12 años en problemas muy graves como temas de drogas y persecuciones policiales.

'Chicos Buenos', la divertida comedia de tres niños metidos en problemas por culpa de un primer beso

"¿Y tú? ¿Ya te has besado con alguien?". Esta aterradora pregunta a las puertas de la pubertad ha llevado a muchos jóvenes a decir una de sus primera mentiras con conocimiento de causa. Algo que le paso al protagonista de la última película de Gene Stupnitcky, 'Chicos Buenos', en la que lleva a tres preadolescentes a vivir historias que nunca se imaginarían que podrían ocurrirles convirtiendo uno de sus días en una auténtica comedia (al menos vista desde fuera).

A Max (interpretado por Jacob Temblay) le han invitado a su primera "fiesta del morreo", una fiesta donde niños de 12 años van a besarse entre ellos. Y aquí empieza la trama: Max no ha besado nunca a nadie pero ha dicho que sí. ¿Su misión? Aprender a besar antes de que llegue tan ansiada fiesta. Pero no va a ser tan fácil. Ayudado por sus dos mejores amigos, Thor (interpretado por Brady Noon) y Lucas (interpretado por Keith L. Williams), los tres deciden espiar a una pareja con el dron del padre de Max, el cual tiene terminantemente prohibido utilizar.

Por supuesto, esto no sale bien y el dron acaba siendo extraviado en medio de esta misión. Empieza entonces una mucho más complicada que la anterior: conseguir reemplazarlo antes de que vuelva su padre. Esto se acaba convirtiendo en una auténtica odisea para Max, Thor y Lucas. Los tres jóvenes vivirán cosas que distan bastante de la vida de cualquier otro niño y acaban metidos incluso en problemas de drogas y perseguidos por la policía.

En cines desde el 23 de agosto

Esta película de los creadores de otros taquillazos como 'Supersalidos', 'Superfumados' y 'La fiesta de las salchichas' está en más de 100 cines en España desde el pasado 23 de agosto. Clasificada para mayores de 16 años, 'Chicos Buenos' es una comedia que hará reír a todo aquel espectador que lo escoja entre la cartelera. Tres niños de 12 años convertidos en auténticos muñecos que van constantemente soltado y viviendo situaciones chistosas imposible de reírse.

Te puede interesar