Cecilia Gessa: "No he tenido oportunidades como para lucirme realmente"

ENTREVISTA

Cecilia Gessa: "No he tenido oportunidades como para lucirme realmente"

La actriz está volcada en el mundo teatral aunque tiene nuevos proyectos en el horizonte y no para de reinventarse.

Cecilia Gessa: "No he tenido oportunidades como para lucirme realmente"

Cecilia Gessa es una actriz bastante reconocida en el panorama nacional teatral, pero no solo se habla de ella por sus actuaciones, sino también por sus trabajos de dirección y producción. 'Así se escribió tu vida' es uno de sus nuevos proyectos en el que no actúa, sino que dirige en su plenitud. Se trata de su primera obra de formato largo, y está doblemente emocionada porque también se encarga de la producción.

Más allá de esta obra, sigue al pie del cañón con 'Extafadas', que continúa tras cuatro temporadas en los teatros y que parece que seguirá perpetuándose en el tiempo. Gessa, que ahora está centrada en la dramaturgia, recuerda su paso por algunas ficciones televisivas, como cuando trabajó en 'La embajada', serie de televisión en la que trabajó con su pareja el también actor Carlos Bardem.

Su vínculo con la actuación no ha sido casual, aunque ella cree que por circunstancias de la vida es lo que le tocaba. En su familia el arte siempre ha estado presente y en su vida no ha sido para menos. Hija de un escritor, nieta de una actriz y de un pintor, su vida ha seguido un camino más o menos definido.

No para

Por lo pronto, tiene más proyectos para el futuro, aunque de uno no puede contar mucho porque aún 'está en el horno', sin embargo, vive todo con mucha ilusión y disfruta de todas sus facetas, tanto de actriz, como de directora y productora.

Te puede interesar