Cancelan el rodaje de 'Batman' después de que Robert Pattinson diera positivo por coronavirus

CONTRATIEMPO

Cancelan el rodaje de 'Batman' después de que Robert Pattinson diera positivo por coronavirus

El actor ha sido diagnosticado y debido a este contratiempo el rodaje de su nueva película ha tenido que ser detenido.

Cancelan el rodaje de 'Batman' después de que Robert Pattinson diera positivo por coronavirus

Pese a que poco a poco el mundo del cine intenta volver a la normalidad, la pandemia del coronavirus continúa y sigue haciendo sus estragos. Ahora ha sido el rodaje de la nueva película de Batman el que se ha visto alterada después de que el protagonista de la cinta, Robert Pattinson, haya dado positivo por coronavirus.

Robert Pattinson en la fiesta de Vogue tras los BAFTARobert Pattinson en la fiesta de Vogue tras los BAFTA

Ha sido la productora Warner Bros lac informado sobre este hecho y esta cancelación se ha producido tan solo unos días después de que se reanudará la producción de la cinta. "Un integrante de la producción de 'The Batman' dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos", gracias a ver el estudio a través del comunicado.

De momento el rodaje está en pausa y nos han ofrecido detalles sobre la persona que está enferma o su pronóstico ni tampoco de cuando se reanudará la producción. Cabe señalar que la producción de la película se frenó en marzo cuando llevaba la mitad grabada por culpa de la pandemia, y una vez más las grabaciones han parado en Gran Bretaña por un contagio debido a lo mismo.

Robert Pattinson en la gala MET 2015Robert Pattinson en la gala MET 2015

La película tiene previsto estrenarse en junio de 2021 y de momento ha sido mostrado un primer tráiler a través de un encuentro virtual con sus fans, pero lo que se desconoce es si se podrán cumplir los plazos teniendo en cuenta todos los parones que está teniendo su rodaje.

Un papel muy ambicioso

Robert Pattinson se pondrá en la piel de uno de los superhéroes más reconocidos cambiando un poco de registro y olvidándose de otros papeles como el de Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo'. Una de las últimas producciones en la que ha podido ser visto ha sido en 'Tenet' la nueva película sobre viajes en el tiempo de Christopher Nolan.

Te puede interesar