Galería: Invitados a la Gala del MET 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cameron Diaz y Leslie Mann simulan una peleaDurante la ficticia pelea ambas actrices se enfrentaban cara a cara, empujándose y agitando los brazos enfurecidamente mientras se intercambiaban insultos. Pero la escena se convirtió más tarde en una cómica situación, ya que acabó en ataques de risa. Esta escena formaba parte de la película que en la que ambas son rivales por amor pero al final unen sus fuerzas para vengarse.
Diaz y Mann optaron por el color amarillo a la hora de elegir la ropa. Diaz se veía fantástica con un vestido veraniego de color amarillo sin sujetador que dejaba al descubierto sus largas piernas. Su look lo complementaba con unas sandalias blancas y un bolso de color gris. Mientras, la otra protagonista llevaba un conjunto mucho más casual que consistía en una camiseta de color blanca y amarilla junto con unos pantalones beige y unos zapatos del mismo tono.
La película está dirigida por Nick Cassavetes y saldrá en los cines el próximo año. El filme narra la historia de una mujer que se da cuenta de que su novio tiene otra amante. Ambas traicionadas se unen para vengarse contra él. En 'The Other Woman' también intervienen Kate Upton, Nicki Minaj y Nikolaj Coster-Waldau.
Diaz y Mann en la gala del MET 2013
A pesar de que las dos protagonsitas están ocupadas con el rodaje de la película, también han tenido tiempo para asistir a la Gala del MET 2013. Igual que muchas otras estrellas, ambas actrices optaron por un vestido de lo más impresionante. Mann eligió un vestido de palabra de honor negro de J Mendel, mientras que Diaz se mostró muy elegante con un vestido azul de Stella McCartney.
