Ashton Kutcher muestra su parecido con Steve Jobs en la primera imagen oficial de 'jOBS'

BIOPIC

Ashton Kutcher muestra su parecido con Steve Jobs en la primera imagen oficial de 'jOBS'

El actor protagoniza uno de los dos biopics sobre el fundador de Apple que llegarán dentro de unos meses a los cines.

Ashton Kutcher posa como Steve Jobs en 'JOBS'Ashton Kutcher posa como Steve Jobs en 'JOBS'

Tras haberle visto centrar sus personajes en su vis cómica, Ashton Kutcher se pasa al cine más serio con su primer biopic. Y lo hará nada menos que interpretando al fallecido Steve Jobs, fundador de la empresa tecnológica Apple. El actor es el único protagonista de la primera imagen oficial de 'jOBS'.

El actor ya se ha dejado ver en varias ocasiones grabando alguna de las escenas de la película de Joshua Michael Stern, pero en esta fotografía de estudio podemos admirar con mayor detenimiento el pelo característico del creador del iPod y demás productos de la manzana. De hecho, en la imagen vemos un rústico Mac detrás de Kutcher.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se esconden de los fotógrafos en RomaAshton Kutcher y Mila Kunis se esconden de los fotógrafos en Roma

'jOBS' recorrerá 30 años de la vida de Steve Jobs, entre los que se mostrarán su trabajo dentro y fuera de Apple, y su lucha contra el cáncer, aunque al final perdiera la batalla. La película se presentará el próximo mes de enero en el Festival de Sundance. Además, paralelamente se prepara otro biopic sobre el empresario, basado esta vez en la biografía autorizada de Steve Jobs, líder de ventas en las librerías.

Una pareja de locura

En el plano personal, Kutcher sigue radiante desde que comenzara una relación con la actriz Mila Kunis. El ex-marido de Demi Moore sigue siendo igualmente sufriendo el acoso de los paparazzi, algo que se dejó ver en el rodaje de la nueva película de Kunis, 'The Third Person', donde se desató la locura.

Te puede interesar