- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El presidente de la Academia las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Antonio Resines y el vicepresidente de esta institución, Edmon Roch, han comunicado su dimisión irrevocable de todos los cargos que desempeñan, ya que tienen puntos de vista contrarios con la Junta Directiva. La noticia ha sido confirmada en la página web de la propia institución.
Estos han escrito una carta a los académicos en la que les hacían saber esta decisión: "Ha sido tomada a raíz de serias discrepancias con parte de la Junta Directiva que han imposibilitado en los últimos meses el trabajo diario de la terna presidencial en la institución".
Gracia Querejeta con Porfirio Enríquez y Edmon Roch en la cena de los nominados a los Premios Goya 2016También afirmaban que se sentían orgullosos de haber presidido la institución: "En todo momento, nuestra intención ha sido desempeñar nuestras funciones de la mejor forma posible y siempre en beneficio del sector al que hemos representado".
¿Cuánto tiempo llevan en el cargo?
Antonio Resines asumió la presidencia de esta institución en mayo de 2015 tras la dimisión de Enrique González Macho, quien abandonó el puesto "por motivos personales". Edmon Roch se hizo con el puesto de vicepresidente de la Academia hace menos de un mes, ya que Gracia Querejeta dejó su cargo para ocuparse de sus proyectos personales: "Actualmente mi vida laboral demanda un tiempo y esfuerzo que hace incompatible la dedicación que requiere el cargo".
	