-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blanca Suárez, Marisa Paredes, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Elena Anaya y Jan CornetTras el paso de Penélope Cruz por la Croisette, el Festival de Cannes ha vuelto a tener sabor español gracias a la presencia de Pedro Almodóvar y los actores que protagonizan 'La piel que habito'.
El director manchego presenta su último filme a concurso en el prestigioso certamen, con el que podría llevarse la Palma de Oro, preciado galardón al que opta por cuarta vez en su carrera. En 1999 se llevó el Premio al 'Mejor Director' por 'Todo sobre mi madre', mientras que en 2006 fue galardonado con el premio al 'Mejor Guión' por su largometraje 'Volver'.
Blanca Suárez, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Antonio Banderas, con Almodóvar
Pero Almodóvar no ha estado solo, y es que Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez y Jan Cornet se han desplazado a la costa azul junto al cineasta para arroparle en la presentación de la cinta.
Tanto Pedro como el elenco se han mostrado muy simpáticos en todo momento, destacando sobre todo Antonio Banderas, que ha estado particularmente divertido con la prensa. El malagueño ha hecho doblete, ya que hace pocos días estuvo en Cannes para presentar junto a Salma Hayek 'El gato con botas'.
Antonio Banderas y Pedro Almodóvar bromean en CannesLo último del oscarizado cineasta es un thriller cercano al terror que tardó en rodarse más de cuatro meses y que cuenta la historia de un cirujano plástico que se convierte en un auténtico depredador después de la terrible muerte de su esposa, mientras busca una sustituta que llene su pérdida.