ESPERADO ESTRENO

Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe protagonizan las primeras imágenes de 'Los Miserables'

La adaptación de la obra de Broadway llegará a los cines españoles el próximo 28 de diciembre y desde ya se presenta como uno de los estrenos del año.

Alejandro Tejeda Rocha 30 Mayo 2012 en Bekia

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película 'Los Miserables', protagonizada por un amplio reparto en el que nos encontraremos a algunas de las caras más conocidas (y queridas) del cine actual.

Anne Hathaway (Fantine en la película), Russell Crowe (inspector Javert) , Hugh Jackman (Jean Valjean), Amanda Seyfried (Cosette) y Eddie Redmayne (Marius) serán las estrellas de esta adaptación al cine de uno de los musicales de Broadway más famosos de la historia, obra de Victor Hugo y que lleva representándose en los escenarios ni más ni menos que 27 años.

La película se estrenará en España el 28 de diciembre

La dirección de la película ha corrido a cargo de Tom Hooper, responsable de uno de los mayores y más recientes éxitos del cine, 'El discurso del Rey', que acumuló 7 Oscars en 2011 y más de 400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

A falta de que se estrene el primer tráiler de la película -que se espera vea la luz esta misma semana- el diario USA Today ha publicado las primeras imágenes en las que podemos ver a todos los miembros de la película en pleno rodaje.

'Los Miserables' llegará a los cines españoles el próximo 28 de diciembre y desde ya se presenta como uno de los estrenos del año.

En esta noticia

Hugh JackmanActor

Anne HathawayActriz

Russell CroweActor

Eddie RedmayneActor

Amanda SeyfriedActriz

Vídeos relacionados

Tr�iler en espa�ol de 'Los Miserables'