-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este fin de semana se ha inaugurado la 57 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) con una gala de apertura en la que Ángela Molina ha sido la gran protagonista al recibir la Espiga de Honor como homenaje a toda su trayectoria profesional.
Desde su debut en 'No matarás' de César F. Ardavín en 1974, la actriz ha participado en casi un centenar de proyectos hasta 'Blancanieves' de Pablo Berger o 'Miel de naranjas' de Imanol Uribe, sus últimos estrenos.
Elena Anaya, madrina de la Seminci
Casi cuarenta años de trayectoria profesional que ahora se han visto recompensados en una gala que ha estado presentada por Ledicia Sola y en la que se han dado cita, entre otros muchos, el Ministro de Educación y Cultura José Ignacio Wert, Paco León, Goya Toledo, Ruth Gabriel, el productor Agustín Almodóvar, Mabel Lozano o Elena Anaya, madrina de esta edición del Festival.
Y si en su vida profesional Ángela Molina ha vivido una noche de lo más emocionante, en su vida privada también atraviesa uno de los momentos más dulces después de ser abuela tras el nacimiento de Vera, la primera hija de Olivia Molina y Sergio Mur.

