-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adrianne Palicki en su papel de Lady Jaye en 'G.I. Joe: La venganza'Con motivo de la Semana Santa los estrenos de la cartelera española se adelanta a este miércoles 27 de marzo. Una taquilla que se presenta cargada de acción con la llegada de la nueva misión de los muñecos de Hasbro.
Bruce Willis como Joe Colton y Dwayne Johnson como Roadclock protagonizan la secuela de 'G.I. Joe' cuya dirección ha corrido a cargo de Jon Chu ('Street Dance' o el documental de Justin Bieber 'Never say never'). Junto a ellos estará Channing Tatum, que vuelve a meterse en la piel del capitán Duke Hauser aunque con un peso mucho menor en esta secuela.
Los Cobra suplantan la identidad del Presidente de Estados Unidos
En 'G.I. Joe: La venganza', los Cobra consiguen infiltrarse en el Gobierno de Estados Unidos y usurpar la identidad del Presidente. Con todo el poder en sus manos, mostrarán al mundo cómo con pulsar un botón pueden reducir a escombros una ciudad como Londres. Los G.I. Joe serán los encargados de pararles y evitar una guerra inminente.
Dwayne Johnson y Channing Tatum en una escena de 'G.I. Joe: La venganza'Ahora os traemos un clip exclusivo de la película en el que Adrianne Palicki, metida en su papel de Lady Jaye, avisa de lo peligrosos que son los Cobra, asegurando que tiene que estar muy alerta para evitar la catástrofe. " No os relajéis chicos,... esos trastos matan ", asegura.
