Aaron Taylor-Johnson habla de su papel como el oficial de caballería Vronsky en 'Anna Karenina'

EXCLUSIVA BEKIA

Aaron Taylor-Johnson habla de su papel como el oficial de caballería Vronsky en 'Anna Karenina'

El joven actor protagoniza este drama de época basado en la novela Tolstói junto a Keira Knightley y Jude Law. En cines, el próximo 15 de marzo.

 'Anna Karenina'Keira Knightley en el papel principal

La nueva adaptación cinematográfica del clásico de la literatura rusa llegará a nuestras pantallas el próximo viernes 15 de marzo. Aaron Taylor-Johnson interpreta al joven oficial Vronsky, interés amoroso de la protagonista representada por Keira Knightley y que supondrá el detonante del drama. El actor nos habla en una entrevista exclusiva de su paso por la aclamada producción, de su personaje, del estilo visual de la cinta, e incluso de las difíciles escenas de baile.

'Anna Karenina' está dirigida por el prestigioso director Joe Wright, que vuelve a trabajar con la actriz tras las anteriores experiencias en 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación: más allá de la pasión'. En esta ocasión se basa en la popular novela de León Tolstói para ofrecer en pantalla una puesta en escena imaginativa donde la realidad y la ficción se entrecruzan para brindar una experiencia única al espectador.

El reparto está capitaneado por un trío de excepción. A los ya mencionados Keira Knightley y Aaron Taylor-Johnson debemos sumar a Jude Law en el papel del marido de la aristócrata. La película ha estado nominada a diferentes premios en la pasada temporada, que destacaban sobre todo su música y vestuario. De hecho, ha sido la ganadora del Oscar al mejor vestuario en la reciente ceremonia, venciendo ante el trabajo del español Paco Delgado en 'Los Miserables'.

'Anna Karenina'Estreno el próximo 15 de marzo

Clásico imperecedero

'Anna Karenina' recoge la historia de una aristócrata rusa del siglo XIX que no es feliz en su matrimonio con el noble Alexei Karenin. Por ello, comienza una relación extramatrimonial con el joven conde Vronsky, que será la comidilla de las altas esferas y supondrá el principio de una trágica historia de amor donde el deseo, la pasión y el honor, juegan un papel fundamental.

Te puede interesar