Lady Gaga, Jennifer Hudson, Rita Ora, John Legend, Adam Levine... protagonizarán las actuaciones de los Oscar 2015

AMENIZARÁN EL SHOW

Lady Gaga, Jennifer Hudson, Rita Ora, John Legend, Adam Levine... protagonizarán las actuaciones de los Oscar 2015

Se confirman los artistas encargados de amenizar la ceremonia de entrega de los Oscar 2015 con sus actuaciones musicales.

Rita Ora en los Premios Grammy 2015Rita Ora en los Premios Grammy 2015

Todo esta listo para la celebración de la edición número 87 de los Oscar y tras conocerse el nombre del maestro de ceremonias, la lista de nominados al prestigioso premio y los actores encargados de presentar y entregar cada estatuilla se confirman las actuaciones musicales de la gala de este año.

Aunque el protagonista de la noche es el cine, la música también tiene un importante papel en la ceremonia de los Oscar, donde estamos acostumbrados a ver grandes números musicales. Y ahora, por fin se conoce el nombre de los afortunados artistas que amenizarán la ceremonia de entrega con sus shows.

Entre ellos están los cantantes, y también actores, Jennifer Hudson, Anna Kendrick, el polifacético Jack Black y el cantante country Tim McGraw. Así como Rita Ora, una recién estrenada en el séptimo arte gracias a su papel en 'Cincuenta sombras de Grey'.

Common y John Legend en los Grammy 2015Common y John Legend en los Grammy 2015

También actuarán el cantante John Legend, el rapero Common y el vocalista de Maroon 5 Adam Levine. En cuanto a las bandas, los Oscar 2015 contarán con la interpretación sobre su escenario del dúo formado por las hermanas Tegan & Sara y el grupo The Lonely Island.

Lady Gaga prepara su actuación en los Oscar 2015

Este será seguro un mes inolvidable en la vida de Lady Gaga. Si hace unos días, con motivo de San Valentín, su novio Taylor Kinney le pidió matrimonio, una semana más tarde la artista se prepara para protagonizar el que probablemente será el plato fuerte de la noche en cuanto a números musicales se refiere. Lo que es seguro es que la artista sorprenderá y no dejará indiferente a nadie con su actuación.

Lady Gaga durante un ensayo para su actuación en los Oscar 2015Lady Gaga durante un ensayo para su actuación en los Oscar 2015

Por lo pronto, la estrella del pop se encuentra ensayando su interpretación en los Oscar, tal y como ha mostrado en la imagen que compartió esta semana en su cuenta de Instagram donde la vemos junto a un gran número de músicos. "El ensayo es un bonito espacio sagrado para el artista. Para profundizar más y más. Muy emocionada por el domingo #Oscars", escribió la cantante junto a la foto.

Te puede interesar