-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El componente del grupo británico One Direction, Zayn Malik, ha hecho las delicias de sus fans australianas al mostrar su pecho al descubierto y enseñando un tatuaje en forma de corazón en la parte baja del abdomen.
Esta estampa pudieron verla las fans que se acercaron al hotel donde están alojados los One Direction. Zayn adornó su cuerpo con una cadena de oro, luciendo así su cuerpo, algo muy importante para el cantante y que se asegura de cuidarlo a diario.
Zayn ya es experto en esto de quitarse la camiseta. El pasado año, en una gala solidaria también se la quitó. Con el fin de recaudar dinero para 'Help a capital child' una asociación que ayuda a niños, asumió uno de los retos propuestos por Capital FM, la radio encargada de gestionar el evento, y era que se quitase la camiseta, algo que el componente del grupo hizo sin ningún pudor.
One Direction, demandados por supuesto plagio
El éxito de los One Direction se ha visto eclipsado por una demanda de un supuesto plagio de nombre.
Al parecer, existe un grupo llamado con el mismo nombre, pero patentado con anterioridad -concretamente en 2009- y aunque aún no han alcanzado la fama, han demandado al conocido grupo y además piden una alta indemnización económica, 700.000 euros.
