Zac Efron se rompe la mandíbula en la puerta de su casa de Los Angeles

ACCIDENTE

Zac Efron se rompe la mandíbula en la puerta de su casa de Los Angeles

Un charco ha sido el culpable de que el actor se haya roto la mandíbula y haya recibido varios puntos de sutura en un profundo corte.

Zac Efron presenta 'At any price' en la Mostra de Venecia 2012Zac Efron presenta 'At any price' en la Mostra de Venecia 2012

Zac Efron está pasando por una mala racha. Después de pasar una temporada en rehabilitación por sus problemas con la cocaína, el actor se ha visto implicado en un accidente que ha tenido como resultado la rotura de su mandíbula. El pasado domingo, 10 de noviembre, Efron se disponía a entrar en su mansión de Los Angeles, sin percatarse de la existencia de un charco que hizo que se resbalara y sufriera diversas heridas.

Según informa E!News, aparte de romperse la mandíbula, que en estos momentos debe tenerla cerrada y sujeta con alambres, sufrió un corte profundo al que tuvieron que aplicarle varios puntos de sutura. Este incidente obligará a retrasar la promoción de su próxima película, la comedia romántica 'That Awkward Moment', donde comparte protagonismo con Miles Teller y Michael B. Jordan. De hecho, el último acto público en el que ha podido ser visto el actor protagonista de 'High School Musical' ha sido una fiesta en honor a Jordan, que organizó Vanity Fair en West Hollywood.

'That Awkward Moment' sigue la vida de tres amigos que prometen quedarse solteros cuando uno de ellos sufre una complicada ruptura. Sin embargo, no tardarán en volver a caer en las redes del amor, y deberán descubrir cómo no incumplir la promesa, acercándose peligrosamente a ese "momento incómodo" que es la pregunta: ¿Pero estamos saliendo?

Halston Sage y Zac Efron se besan en el rodaje de la película 'Townies'Halston Sage y Zac Efron se besan en el rodaje de la película 'Townies'

Un problema tras otro

Esta desafortunada noticia surge poco después de que saliera a la luz que Zac Efron tuvo problemas con la cocaína y el alcohol, una realidad que solo conocían sus amigos y compañeros de profesión. TMZ desveló que el actor ingresó en una clínica de rehabilitación hace ocho meses y que recientemente ha salido del centro totalmente recuperado y dispuesto a desarrollar su carrera como actor.

Efron intentaba ofrecer en sus apariciones públicas una imagen saludable que no tenía nada que ver con la realidad. Hubo días en los que no aparecía por el set de rodaje debido a sus problemas con la cocaína, que eran de conocimiento público entre sus compañeros de reparto. También sabían que el actor consumía 'Molly', es decir, éxtasis en polvo. Sus continuas adicciones empeoraron cuando sus trabajos fuera del amparo de los estudios Disney no consiguieron el éxito esperado.

Te puede interesar