Ylenia Padilla ataca sin control al colectivo LGTBIQ+: "Enfermos, nacéis ya mal de por sí"

SE HA PASADO

Ylenia Padilla ataca sin control al colectivo LGTBIQ+: "Enfermos, nacéis ya mal de por sí"

La que fuera colaboradora televisiva ha hecho comentarios llenos de odio, con contenido tránsfobo y homofóbico.

Ylenia Padilla ataca sin control al colectivo LGTBIQ+: "Enfermos, nacéis ya mal de por sí"

Ylenia Padilla ha conseguido convertirse en el foco de la polémica después de la emisión de uno de sus vídeos en directo en su cuenta de Instagram. La televisiva ha atacado duramente a Elsa Ruiz y ha vertido comentarios tránsfobos y homófobos, utilizando claramente un lenguaje lleno de odio y destrucción. Su actitud, evidentemente, ha sido muy reprendada en las redes sociales y desde el programa 'Socialité' de Telecinco han analizado su comportamiento, poniendo su vídeo en manos de expertos, que aseguran que está cayendo en picado y que con esta actitud va a conseguir que ninguna marca se ponga en contacto con ella.

"A todos los de la bandera esta, ¿qué hacemos? ¿Los mandamos a tomar por culo para que les guste o qué?", preguntaba Ylenia Padilla a los espectadores que estaban viendo en ese momento su vídeo en directo en las redes sociales, y después añadía: "Basta de normalizar esta basura, gentuza de mierda. Me da bastante vergüenza en lo que estáis convirtiendo el país".

No contenta con todo lo que había dicho, ha seguido añadiendo: "Enfermos", "nacéis ya mal de por sí", y entre sus opiniones, se muestra en contra de la ley trans y todo lo que dice podría considerarse como un delito de odio. Y en cuanto a lo que piensa de la youtuber Elsa Ruiz, ha dicho: "¿Quién está peor? ¿Tú, que te piensas que eres una mujer, o yo? Para mí, eres hombre. Maromo", sin controlarse lo más mínimo.

Elsa Ruiz, excolaboradora del programa 'Todo Es Mentira', es muy conocida por su trabajo como humorista y colabora en el programa 'Sobreviviré' de Nagore Robles en MiTele Plus. Lo cierto es que muchas veces tira de humor y quizás estas palabras hayan sido las que han desatado la ira de Ylenia Padilla, porque dijo sobre ella: "Se le nota la voz tomadísima. Hija, suénate, o igual se te ha quedado algo taponando la nariz, no lo sé. Lo importante es, queridos telespectadores, que no os paséis con las bebidas energéticas cuando hagáis un directo porque os puede pasar esto".

Siempre está envuelta en polémicas

En los últimos tiempos, y a pesar de estar alejada de la televisión, no ha dejado de protagonizar polémicas que la dejan en muy mal lugar. No hace mucho lanzó unas duras críticas a Mediaset después de haber trabajado en varias de sus cadenas, diciendo: "No pierdo tiempo en ver esa basura", y también afirmó que en agosto de 2021 se pusieron en contacto con ella: "Para levantar las audiencias del 'Sálvame' ese de mierda. ¿Y sabes los que hice? Bloquearlos a todos. No hay ceros para que yo vuelva".

Te puede interesar