Willy Bárcenas y Javi Martínez, abucheados tras colarse en una discoteca

INSULTOS

Willy Bárcenas y Javi Martínez, abucheados tras colarse en una discoteca

El cantante y el futbolista disfrutaron de una noche de fiesta done también estuvo presente Loreto Sesma, la novia del cantante de Taburete.

Willy Bárcenas y Javi Martínez, abucheados tras colarse en una discoteca

La relación entre Willy Bárcenas, cantante de Taburete, y Javier Gutiérrez, futbolista del Bayern de Munich, parece ser muy buena, y es que el deportista, aprovechando unos días de descanso se escapó hasta Pamplona para disfrutar de una de las actuaciones de Taburete en la ciudad. Willy Bárcenas actuó en el Zentral Kafe Teatro y cuando terminó con su espectáculo se fueron juntos de fiesta.

Willy Bárcenas en el concierto de Taburete en 'Telva: la moda en la calle 2017'Willy Bárcenas en el concierto de Taburete en 'Telva: la moda en la calle 2017'
Con ellos también estuvo Loreto Sesma, la novia de Bárcenas, y según ha revelado Jaleos intentaron entrar a una de las discotecas más conocidas de la ciudas, Indara Club. Lo cierto es que entraron sin hacer cola , algo que mosqueó a todos los que estaban esperando en la puerta, por eso fueron abucheados y recibieron varios gritos. Todo ello pasó cuando se dieron cuenta antes de la incréible cola que había, buscando una puerta de acceso más fácil.

Mientras que Willy Bárcenas y Loreto Sesma seguían al futbolista fue cuando sufrieron más insultos por parte de los jóvenes pamploneses, quienes no paraban de decir que era una falta de respeto. Parece que estas opiniones no les afectaron en absoluto, porque continuaron disfrutando de la noche como si nada hubiese ocurrido.

De buen rollo

Lo cierto es que esta amistad era completamente desconocida, pero parece que entre el futbolista y el cantante hay muy buena sintonía y se entienden de maravilla. Javier Gutiérrez se convirtió en el perfecto anfitrión para su colega en una noche muy especial.

Te puede interesar