Willy Bárcenas vive un momento complicado tras la condena a cárcel de sus padres: "La vida se ensaña"

DUROS GOLPES

Willy Bárcenas vive un momento complicado tras la condena a cárcel de sus padres: "La vida se ensaña"

El cantante, que está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, ha expresado sus sentimientos en las redes sociales.

Willy Bárcenas vive un momento complicado tras la condena a cárcel de sus padres: "La vida se ensaña"

Willy Bárcenas está atravesando un difícil momento después de que se haya conocido la sentencia de la trama Gürtel en la que están implicados sus padres. El juez ha condenado a Lusi Bárcenas, exmiembro del Partido Popular, a 33 años y cuatro meses de prisión por evadir más de seis millones de euros en impuestos y embolsarse 1,24 millones en comisiones por facilitar contratos públicos a empresarios. Por otro lado, Rosalía Iglesias fue partícipe de todos los delitos cometidos por su marido, lucrándose, y se le atribuye delito fiscal por ocultar sus rentas. Este hecho ha hecho que sea condenada a 15 años de cárcel.

A este hecho que le ha afectado enormemente cabe señalar que su vivienda ha sido desalojada por el derrumbe del edificio de la calle General Martínez Campos de Madrid. El cantante de Taburete ha mostrado cómo se siente a través de las redes sociales, aunque no ha hablado directamente de sus problemas personales.

Luis Bárcenas, fan número uno de su hijo Willy BárcenasLuis Bárcenas, fan número uno de su hijo Willy Bárcenas

El pasado martes intentó acceder a su vivienda sin éxito, comenzando una de las semanas más complicadas de su vida. En ese momento dijo a la prensa: "Lo importante es que sea seguro y si no, nos iremos a dormir a casa de algún amigo o de familiar".

Continúa con sus proyectos a pesar de todo

En su mensaje, que acompañaba a una foto en blanco y negro: "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar". A pesar de este mal momento, continuará con sus compromisos profesionales, por lo que estará presente en el Festival de música Baldumac 2018, que tendrá lugar en Asturias.

Te puede interesar