William Levy, relacionado sentimentalmente con varias mujeres tras su paso por España

TODA UNA SENSACIÓN

William Levy, relacionado sentimentalmente con varias mujeres tras su paso por España

El paso del actor por España ha sido toda una sensación y entre tanto ha sido vinculado con varias actrices.

William Levy, relacionado sentimentalmente con varias mujeres tras su paso por España

William Levy ha conseguido levantar pasiones en varios países del mundo después del éxito arrollador de su serie 'Café con aroma de mujer', y es que a raíz de este proyecto le están saliendo otros muchos, por eso ha tenido el gusto de pasar una temporada por España, y es que en este país podría haber vuelto a encontrar la ilusión en el amor después de su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.

William Levy, invitado a la Gala Starlite 2022 en MarbellaWilliam Levy, invitado a la Gala Starlite 2022 en Marbella

El actor fue visto con su ex y su hija compartiendo una cena en Madrid, lo que hizo saltar las alarmas, si bien es cierto, también ha sido visto con otra mujer paseando por las calles de la capital, lo que ha hecho saltar las alarmas aún más. Se trata de la también actriz Esmeralda Pimentel, con la que ha compartido proyecto y quien podría haberle devuelto la ilusión.

La mexicana es una auténtica estrella en su país, pero ahora quiere explorar más allá de sus fronteras y desea convertirse en chica Almodóvar. Lo cierto es que más allá de este vínculo, ha acaparado otros titulares, ya que el actor también se lo pasó a las mil maravillas en la Gala Starlite 2022 celebrada en Marbella, siendo uno de los rostros que más miradas acaparó junto a Richard Gere o Antonio Banderas.

William Levy con Vanesa Romero en la Gala Starlite 2022 de MarbellaWilliam Levy con Vanesa Romero en la Gala Starlite 2022 de Marbella

El cubano fue visto tonteando con Vanesa Romero, actriz de 'La que se avecina' después de que ambos coincidieran en el festival, lugar en el que tuvieron el gusto de conocerse. Prueba de ella hay una foto, y más allá de eso quién sabe si esta amistad no deriva en nada más, porque en teoría él está soltero y ella también tras confirmar su ruptura.

Nada confirmado

Sea como fuere, de momento no hay nada confirmado, y es que hay quienes tienen la esperanza de que no comience una nueva relación, sino que se dé una nueva oportunidad -por enésima vez- con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos, después de haber tenido una relación de continuas idas y venidas.

Te puede interesar