El motivo por el que William Levy ha acabado en la comisaría del aeropuerto de Málaga antes de irse de España

PRECAVIDO

El motivo por el que William Levy ha acabado en la comisaría del aeropuerto de Málaga antes de irse de España

El actor ha pasado varios días en España por diversos motivos, pero al final de su estancia ha tenido un contratiempo.

El motivo por el que William Levy ha acabado en la comisaría del aeropuerto de Málaga antes de irse de España

William Levy se ha convertido en uno de los actores del momento por el increíble éxito que ha tenido 'Café con aroma de mujer', su serie de Netflix. Es por eso que ahora es más querido aún en España y que ha pasado una temporada en dicho lugar porque está grabando una nueva serie, 'Montecristo'. Además, el actor ha acudido a la Gala Starlite 2022 en Marbella, codeándose con rostros como Antonio Banderas o Richard Gere.

William Levy, invitado a la Gala Starlite 2022 en MarbellaWilliam Levy, invitado a la Gala Starlite 2022 en Marbella

Su paso por dicho evento generó una increíble expectación, hasta tal punto que se subastaron tres besos suyos por 6.000, 10.000 y 12.000 euros. Él mismo se hizo eco de su paso por Marbella, y es que se ha alojado en el hotel Puente Romano, con el que está muy agradecido. "Mi gente de Marbella les quiero muchísimo, mi gente de Puente Romano la pasé de maravilla. Se les quiere", decía durante su marcha, aunque lo que no se imaginaba es que su viaje se iba a torcer, acabando en comisaría.

El actor llegó a la comisaría que está en el aeropuerto de Málaga acompañado de otras dos personas y, según el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco, estuvo varias horas en su interior después de dejar el equipaje, compuesto por varias maletas. Jordi Martín, paparazzi, fue una de las personas que pudo ver cómo entraba a la comisaría, y así lo ha contado: "Pregunto a la gente que está con William Levy y me dice que la policía le iba a escoltar porque había muchos fans".

William Levy en su visita a EspañaWilliam Levy en su visita a España

El motivo por el que al parecer se acercó a la comisaría es porque sabía que había mucha gente en el aeropuerto, y como no podía avanzar entre los que le piden fotos y autógrafos, creyó conveniente ponerlo en conocimiento de la Policía, ya que pensó que podría generarse algún altercado, y en ese caso decidieron escoltarle, para hacerlo todo más fácil.

Recuerda al fenómeno que generó Can Yaman

Lo cierto es que él está muy feliz por ser tan querido y reconocido en España, sin embargo, se enfrenta de vez en cuando a situaciones un tanto incómodas, como le sucedía a Can Yaman, el actor turco. Parece que en cierto modo ha ocupado su puesto, porque el turco se ha asentado más bien en Italia.

Te puede interesar